Matilde Menéndez

Vacuna antigripal para los grandes: ¿dónde la aplican gratis?

Posted by: matildemenendez in: ● 04/05/2012

Se acercan de a poco el invierno y el frío. Por eso debemos estar preparados para no agarrarnos una gripe y cuidar a nuestro hijos de posibles riesgos relacionados al cambio de temperatura. Pero no sólo los chicos necesitan un cuidado especial: también los grandes precisan estar atentos para no enfermarse.

Uno de los cuidados que los mayores deben tomar es aplicarse la vacuna antigripal. Para quienes estén afiliados al PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), existe un teléfono gratuito para saber dónde pueden aplicarse la vacuna sin costo alguno.

Los afiliados al PAMI deberán llamar al 0800 222 2233 y preguntar en qué farmacia hay stock de vacuna antigripal para poder aplicársela allí.

La página web del PAMI permite buscar el centro de vacunación más cercano al domicilio. Para ello, ingresá al sitio de la Campaña de Vacunación e indicá tu ubicación para que el sistema te brinde las opciones. Recordá que es necesario primero constatar en qué farmacias hay stock de esa vacuna.

Foto: edicionesmedicas[dot]com[dot]ar

No Comments to "Vacuna antigripal para los grandes: ¿dónde la aplican gratis?"

The Comments are closed.

Creative Commons License

Este blog y todos sus componentes están bajo la licenciados bajo:

Creative Commons
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
.